NOSOTROS

Somos una empresa con más de 25 años ininterrumpidos de trabajo. Fuimos una de las empresas pioneras en la consolidación de cargas, por allá, en la época del Telex.

En todas estas décadas de trabajo, hemos desarrollado una red de agentes GLOBAL, lo que nos permite poder embarcar desde / hacia cualquier lugar del mundo.

Nuestros clientes, muchos de los cuales nos acompañan desde la primera hora, son muy variados, lo que nos permitió desarrollar habilidades para manejar todo tipo de carga, ya sea alimentos, maquinarias, mercaderías peligrosas, refrigeradas, repuestos, etc.

Estamos especializados en el tráfico de importación y exportación de ITALIA, quien es hoy en día nuestro principal socio comercial.

Nuestro staff esta compuesto por profesionales, con experiencia y vocación de trabajo, haciendo que el servicio que prestamos sea de excelencia.

Somos una empresa responsable y eficiente. Somos resolutivos y colaborativos.

Prestamos un servicio integral al comercio Internacional.

Nuestra estructura nos permite participar en cualquier fase del proceso de importación / exportación, de principio a fin.

En MTM INTERNACIONAL prestamos SERVICIOS PERSONALIZADOS al cliente, algo intangible que logramos convertir en beneficios reales para el
importador / exportador.